CONFESIONES DEL PASADO, by Patronio

By | 20:34 1 comment
Tras el parón causado por la huelga del pasado jueves, aquí estoy de vuelta :P
Ese parón me vino muy bien, ya que tenía pensado comentaros un tema sobre el que necesitaba meditar un poco más antes de hacerlo público. El temita en cuestión se basa en un hecho acontecido hace dos semanas. Tuve un encuentro con una antigua amiga, tras el cual no sé qué conclusiones sacar. Os explico...

Allá por el año 2004 o 2005 me presentaron a un grupo de chicas. Entre ellas, una morena, bastante alta, y muuuuuy interesante. Algunos fines de semana nos veíamos por el local donde solíamos ir por entonces. En esos encuentros me pareció ver cierto tonteo por su parte, y total correspondencia por la mía. Pasaron las semanas... los meses... Y con el tiempo, perdimos el contacto.
Pero este contacto se retomó debido a que años más tarde esta chica se dejaba caer por mis habituales lugares de salidas nocturnas. En ocasiones venía con amigas. En otras, con el novio. Sí, ya tenía novio. Y bueno, ella sigue siendo muy interesante. Mucho.
Tras mucho tiempo, por fin, hace dos semanas decidimos quedar para tomar algo, charlar, etc. Porque claro, en una discoteca, charlar, lo que se dice charlar, no se puede. Así que nada, encuentro una tarde entre semana para tomar un café. El encuentro fue muy bien. Charla y risas. Y entre ellas una confesión. Una confesión mutua. Salió a la luz el tonteo que nos llevábamos. Que nos gustábamos. Es decir, mis sospechas estaban en lo cierto. Ella confesó que yo le gustaba, pero que en ese momento acababa de salir de una relación y no tenía la cabeza para nada nuevo. Pero que tiempo más tarde, cuando ya se encontraba bien, decidió atacarme. Entonces ella me recordó un SMS que me envió en aquella época donde me decía que se encontraba de fiesta en tal sitio, y que a ver si me pasaba a verla. Por circunstancias de la vida yo no pude pasarme. Entonces en esa charla de hace dos semanas me confesó que el día de ese SMS ella venía dispuesta a lanzarse al cuello, a darlo todo, que por fin se había decidido. Y yo, por desgracia no me presenté. Y no acaba ahí la cosa. Justo ese día conoció a un chico, el cual, tras ir detrás de ella de manera insistente, a día de hoy es su actual pareja.

Mi pregunta es la siguiente: ¿por qué queda ahora conmigo? ¿Por qué me cuenta esto? ¿Quizá no le va del todo bien con el novio y está tanteando el tema conmigo? ¿La chica solamente recuerda el tema en plan nostálgico sin ninguna intención? ¿Me está diciendo que soy un PP para ella? (PP = Polvo Pendiente).

Como en tantas otras ocasiones creo que lo mejor será no pensar en ello y que salga el sol por donde quiera....O vosotras ¿qué opináis?

Espero que no sea una trampa preparada por ella para ver cómo reacciono yo. Así que para la banda sonora de hoy os recomiendo un temazo de Otis Redding y Carla Thomas, titulado "Tramp".


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. HOLA!!
    Pensaba ponerme a escuchar la canción de inmediato porque el tema me inspiraba a hacerlo pero no puedo perder un segundo más sin decirte que sintiéndolo mucho Patronio para ella eres un PP, las tías tenemos la necesidad absoluta de cerrar los temas pendientes y está claro que ella quiere zanjar el tema y lo que teníais pendiente era una tensión sexual por lo que ha quedado contigo para ver si la tensión seguía presente o no, y si era así ZANJARLA, más claro no lo puedo tener.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar